Lake Views, Sleeps 4, Pool, Pets Welcome!
Lake Views, Sleeps 4, Pool, Pets Welcome!, que cuenta con vistas a la piscina, ofrece alojamiento con piscina al aire libre y terraza a unos 32 km de Parque acuático Schlitterbahn. Este alojamiento con aire acondicionado está a 29 km de Canyon Lake y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento. Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Universidad Estatal de Texas está a 34 km del alojamiento, y Comal Park está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de San Antonio) está a 70 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Sarah
Estados Unidos
“Awesome apartment conveniently located to anything you want to do in New Braunfels. Very nice complex, great amenities and view! Quiet and peaceful. Everything you could possibly need is generously provided, great host communication...” - Jeffrey
Estados Unidos
“We came in late and they were still available. Amazing .”
Calidad

Gestionado por Steven and Amber
Información de la empresa
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.