Situado en la costa de la bahía de Monterey, el Monterey Bay Inn cuenta con un jacuzzi en la azotea y acceso directo a la playa de San Carlos. Hay WiFi gratuita disponible en todo el establecimiento. Cada habitación cuenta con balcón con vistas a Cannery Row o a la bahía de Monterey, minibar, cafetera, TV con canales vía satélite, reproductor de DVD, caja fuerte y plancha. El baño incluye albornoces, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cada día se sirve en la habitación un desayuno continental, que incluye pan fresco y fruta, servido en vajilla y mantelería de porcelana fina. También se incluye café y té recién hechos. También se ofrecen periódicos gratuitos en la recepción, abierta las 24 horas. Los huéspedes también pueden relajarse en la terraza al aire libre y junto a las hogueras. El avistamiento de ballenas en la bahía de Monterey está a 1,6 km del Monterey Bay Inn y el acuario de la bahía de Monterey está a 2 minutos en coche. El aeropuerto internacional Mineta San José está a 120 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking privado
- WiFi gratis
- Situado frente a la playa
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Estados Unidos
Colombia
España
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Reino UnidoAlrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).