NEW OCEANFRONT 2br2ba - Camelot 411
Enlaces de accesibilidad
El NEW OCEANFRONT 2br2ba - Camelot 411 está muy solicitado. No nos quedan habitaciones disponibles en nuestra página. Si te quieres alojar aquí, puede que tengamos otras fechas disponibles.
Puntos fuertes del alojamiento
- Todo el alojamiento es para ti2 dormitorios, 3 camas, 2 baños, 84 m²
- WiFi gratisInternet
- Instalaciones de cocinaMesa de comedor, Nevera, Microondas, Cocina
- ParkingParking gratis, Parking en el alojamiento
- Ideal para familiasAire acondicionado, Lavadora, Secadora de ropa
Frente a la playa
Servicios
- Piscina interior
- Situado frente a la playa
- WiFi gratis
- Parking gratis
Comentarios
A quienes se alojaron aquí les encantó:
- James
Estados Unidos
“Good location with wonderful views of the beach the room was very spacious and clean” - Toni
Estados Unidos
“The location was excellent, I loved the view from the balcony, I just wished I was able to open the window, but it was no big deal. The refrigerator was cleaned...”
Calidad
Comida y bebida
Descubre qué opciones de comida y bebida podrías disfrutar en este alojamiento
Alrededores del alojamiento
Descripción del alojamiento
NEW OCEANFRONT 2br2ba - Camelot 411 se encuentra en Myrtle Beach, a 2 min a pie de Myrtle Beach y a 1,2 km de Centro de Convenciones de Myrtle Beach, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta casa o chalet está...
-
EntradaDesde las 16:00Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-inTienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.SalidaHasta las 10:00Cancelación / prepagoLas condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Consulta las condiciones que puede tener cada opción cuando la elijas.Condiciones sobre daños en el alojamientoSi causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$75 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.No hay restricción por edadNo hay edad mínima para el check-inPagos mediante Booking.comBooking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.Fumadores / No fumadoresNo se puede fumar.FiestasNo se pueden celebrar fiestas/eventosMascotasNo se admiten.
-
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
No se pueden añadir cunas en este alojamiento.
No se pueden añadir camas supletorias en este alojamiento.
-
Guests will receive a rental agreement prior to arrival. If the agreement is not received, the guest should contact the property management company at the number on the booking confirmation.
Guests under the age of 21 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$75 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.
Aviso sobre las Condiciones sobre daños en el alojamiento
Ten en cuenta que al reservar este alojamiento en Booking.com, aceptas las siguientes Condiciones sobre daños en el alojamiento:
- Debes mantener el alojamiento y su contenido, incluidos todos los muebles, equipos electrónicos, equipamiento, accesorios y efectos que se encuentren en el Alojamiento, en el mismo estado de conservación que al comienzo de la estancia, y deberás abandonar el Alojamiento en el mismo estado de limpieza y orden general en el que se encontraba al llegar.
- También eres responsable de la custodia del Alojamiento y su contenido y, por lo tanto, debes recordar, entre otras cosas, cerrar todas las puertas y ventanas, y asegurarte de que el Alojamiento esté seguro en la salida.
- Serás responsable de reembolsar a Booking.com, en nombre del Alojamiento, los importes por todos los daños, roturas o pérdidas causadas al Alojamiento por ti o el resto de los clientes.
- Cuando se produzcan roturas, daños o pérdidas, debes informar directamente al Alojamiento (tan pronto como sea posible, pero siempre antes del check-out) y solicitar al Alojamiento que inicie una reclamación a través de la plataforma de Booking.com, indicando tu número de reserva.
- Los colaboradores podrán solicitarte un cargo por daños ante cualquier daño, rotura o pérdida que se produzca en el alojamiento y su contenido (como se ha definido anteriormente) hasta 14 días después del final de tu estancia.
-
El Alojamiento iniciará una reclamación a través de la plataforma de Booking.com. Una vez completada por el Alojamiento y recibida por Booking.com, te comunicaremos la reclamación, para que nos hagas llegar tus comentarios, o nos indiques si estás de acuerdo o no:
- Si estás de acuerdo con la reclamación, Booking.com te cobrará el importe acordado, después de proporcionar tus datos de pago y otorgar tu consentimiento. Ten en cuenta que, en ningún caso, el Alojamiento podrá cobrarte directamente los Cargos por daños que hayas acordado con el Alojamiento, y únicamente Booking.com (en nombre del Alojamiento), y con tu consentimiento, podrá cobrarte los Cargos por daños acordados.
- Si rechazas una reclamación y Booking.com considera que tu decisión es válida, cerraremos la reclamación y no se te cobrará ningún Cargo por daños.
Ten en cuenta que durante todo el proceso, Booking.com solo será un intermediario entre Tú y el Alojamiento, y no se le puede considerar responsable en modo alguno, e intervendrá únicamente si no alcanzas un acuerdo con el Alojamiento.
Esta Política de daños no incluye:
- la limpieza general, el desgaste normal, el robo de efectivo y valores, y daños no físicos como multas por fumar y por incumplir las normas de la casa,
- cualquier tipo de lesión corporal o daño material a tus pertenencias personales u otros (y de tu/s Cliente/s), cualquier tipo de actividad delictiva, pérdida secundaria/consecuente, responsabilidad de terceros, por los cuales el Alojamiento podría solicitar cargos por daños fuera del ámbito de estas Condiciones sobre daños.
Tampoco cubre los daños que pudieran ocasionarse por un caso de fuerza mayor.
-
Si quieres pedir algo en concreto, puedes hacerlo después de elegir una tarifa.
Después de reservar, te proporcionaremos los datos del alojamiento para que puedas ponerte en contacto con ellos directamente.