Ubicado en el centro de Ludlow, este alojamiento de Vermont ofrece Wi-Fi gratuito, acceso directo a las pistas de esquí y restaurante en el mismo establecimiento. Los huéspedes también disfrutarán del acceso a la piscina y al gimnasio del complejo Okemo Village, situado a 3,2 km de distancia. Las habitaciones cuentan con cocina totalmente equipada, chimenea y lavadora con secadora. El Mountain Lodge en Okemo también ofrece televisión por cable, zona de estar y sofá cama. Los huéspedes del Mountain Lodge en Okemo tienen acceso a una tienda de alquiler de esquís y a una lavandería. Las pistas de esquí y snowboard de Okemo Mountain Resort están a solo 3 minutos a pie. Durante la temporada de invierno, la cafetería del recinto ofrece desayuno y almuerzo de autoservicio. El servicio completo de almuerzo está disponible durante el invierno. Las tiendas y restaurantes del pueblo de Ludlow se encuentran a tan solo 1,6 km. Los huéspedes estarán a 2 millas de Jackson Gore Adventure Zone y a 5 millas de la región de los lagos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Gimnasio
- Habitaciones familiares
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Al realizar el registro de entrada hay que presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
La recepción está abierta de domingo a jueves desde las 07:30 hasta las 22:00, y viernes y sábados de 07:30 a 23:00.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.