- Vistas al mar
- WiFi gratis
- Balcón
- Parking gratis
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
Opción más barata con cancelación gratis en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Cuna disponible a petición
Alojamiento gratis para el niño
Cancelación gratis antes del 23 de octubre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes del 23 de octubre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta 1 día antes de la fecha de llegada. Si cancelas el día antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
Este moderno hotel de Alaska está situado en el centro urbano de Anchorage y ofrece servicio de transporte 24 horas, un restaurante, un gimnasio y habitaciones cómodas con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Ramada Anchorage Downtown están completamente equipadas con TV por cable con canales ampliados, set de té y café, nevera y microondas. El restaurante del Anchorage Ramada, The Slippery Salmon, sirve una variedad de comida americana, como pizzas y sándwiches. También podrá disfrutar de un cóctel en el patio exterior del hotel. El Museo de Anchorage y la estación de tren Alaska están a pocos pasos.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
- Cuna disponible a petición

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.