Este hotel para no fumadores está situado a pocos minutos del distrito de negocios de Provo y ofrece WiFi gratuita y desayuno buffet completo. El Ramada by Wyndham Provo alberga el asador Ruby River, el restaurante del hotel, así como instalaciones de lavandería y piscina espectacular al aire libre. Todas las habitaciones disponen de microondas, nevera y canales premium por cable. El Ramada by Wyndham Provo ofrece aparcamiento público gratuito y prensa gratuita de lunes a viernes. Este hotel, situado en Provo, también cuenta con centro de fitness totalmente equipado. El templo del centro de la ciudad de Provo se encuentra a 2 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Ruby River Steakhouse
- Tipo de cocinaAsador
- Abierto paraAlmuerzo • Cena
- AmbienteFamiliar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Upon check-in photo identification and credit card is required. All special requests are subject to availability upon check-in. Special requests cannot be guaranteed and may incur additional charges.
Swimming Pool Schedule 2024
- Summer: Pool it will be open for the season on Monday, May 27th, 2024
- Fall, Winter, Spring pool will be closed for the season.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se pedirá un depósito por daños de US$25 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.