Este motel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado a 20 minutos en coche del aeropuerto internacional de Los Ángeles. Dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones con TV de pantalla plana. Las habitaciones del Royal Inn Lomita están equipadas con aire acondicionado, escritorio, microondas, nevera pequeña y baño privado. El Lomita Royal Inn cuenta con recepción 24 horas y consigna de equipaje. Además, el Royal Inn Lomita se encuentra a 10 minutos en coche de Redondo Beach y a 8 km del puerto de San Pedro.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Se debe reservar una habitación con una tarjeta de crédito válida. Se puede pagar con tarjeta de crédito (solo se aceptan tarjetas MasterCard y Visa) o en efectivo a la llegada.
Los huéspedes deben llegar entre las 15:00 y las 22:00. Si planea llegar antes o después de la hora solicitada debe informar al establecimiento. Los huéspedes que no se presenten en dicho horario o que no notifiquen su hora de llegada pierden la reserva.
No se aceptan tarjetas de crédito/débito temporales ni tarjetas de regalo. Los huéspedes deben presentar un documento de identidad que coincida con el nombre del titular de la tarjeta de crédito para poder realizar el registro de entrada.
Es necesario abonar una fianza al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Royal Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.