El Sinbad Motel está ubicado en el histórico distrito MIMO de Miami, a 11,7 km en coche de Miami Beach y a 10,8 km en coche del centro de Miami. El motel ofrece WiFi gratuito, habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana. También incluye microondas y refrigerador. Se ofrecen plancha y secador de pelo bajo petición. El establecimiento cuenta con una recepción abierta las 24 horas para mayor comodidad de los huéspedes. El aeropuerto internacional de Miami está a 12,5 km del Sinbad Motel y el puerto de Miami está a 12 km. El Centro de Convenciones de Miami Beach se encuentra a 10,5 km del alojamiento.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Terraza
- Servicio de limpieza diario
- Aire acondicionado
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 5 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
La edad mínima para hacer el registro de entrada sin la compañía de los padres o de un tutor legal es de 21 años.
Solo se permite 1 coche por habitación.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sinbad Motel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.