Este hotel boutique, de estilo europeo, está situado en el centro de Santa Elena, en la calle principal, y sirve un desayuno continental todas las mañanas de marzo a octubre. Las habitaciones presentan una decoración de época.
Las habitaciones del Hotel St. Helena cuentan con un estilo victoriano e incluyen TV por cable y artículos de aseo gratuitos. La conexión WiFi es gratuita.
El St. Helena Hotel alberga un jardín y un bar con servicio de champán y vino. El servicio de conserjería del hotel puede ayudar a los huéspedes a organizar visitas a las numerosas bodegas de primera categoría de los alrededores, reservar mesa en varios restaurantes de 5 estrellas de la zona y asistir a otros eventos del valle de Napa.
Este hotel se encuentra a 15 minutos en coche del restaurante French Laundry y a 1,6 km del instituto culinario de América. La bodega Robert Mondavi está a menos de 10 minutos en coche, mientras que la bodega Beringer queda a 15 minutos a pie.
“We love that the rooms were very clean & comfortable . A little on the small size. The owner operates the hotel and she’s very friendly and helpful. She asked us if there was anything we needed several times. She also shared with us the very...”
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
J
James
Estados Unidos
“We love that the rooms were very clean & comfortable . A little on the small size. The owner operates the hotel and she’s very friendly and helpful. She asked us if there was anything we needed several times. She also shared with us the very...”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Hotel St. Helena acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Tarjetas aceptadas en este hotel
No se acepta efectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
This property does not have a lift. Rooms are on the second floor, only accessible by stairs.
The property is not wheelchair accessible.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Hotel St. Helena con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.