Este motel de Washington se encuentra junto a la autopista 101, en el centro de Sequim, y ofrece habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita. Cuenta con aparcamiento gratuito para coches, camiones y autocaravanas. El casino 7 Cedars se encuentra a 10 minutos en coche. Las habitaciones del Sundowner Motel disponen de aire acondicionado, TV por cable y escritorio. Todas las habitaciones incluyen microondas y nevera pequeña. El aeropuerto de Sequim Valley está a 13 minutos en coche del Motel Sundowner. El campo de golf de Dungeness está a 11 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Italia
Australia
Canadá
Canadá
Alemania
Canadá
Estados Unidos
Estados Unidos
Reino Unido
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 5 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
You must show a valid photo ID and credit card upon check-in. Please note that all special requests cannot be guaranteed and are subject to availability upon check-in. Additional charges may apply.
Please call the front desk if you are bringing dogs with you.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Sundowner Motel Sequim con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.