Best Western Long Beach Inn
- Admite mascotas
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Bañera
- Recepción 24 horas
- Tarjeta de acceso
- Servicio de limpieza diario
- Habitaciones sin humo
- Caja fuerte
- Guardaequipaje
Este hotel de Long Beach, en Washington, a 5 minutos a pie del Museo Mundial del Kitesurf, ofrece desayuno continental diario y habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones del Long Beach Inn disponen de microondas, frigorífico, cafetera, decoración sencilla y amplio escritorio. Se puede utilizar el ordenador con conexión WiFi gratuita en el centro de negocios del vestíbulo. Hay recepción 24 horas. Discovery Trail, junto con la playa, queda a menos de 10 minutos a pie y el parque estatal Cape Disappontment está a 7 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Gimnasio
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Greg
Estados Unidos
“It was clean, which is one of the reasons why I stay at these Motels.” - Zach
Estados Unidos
“Hotel staff was personable and informative. King room with sofa was spacious. The bed was comfortable with an assortment of pillows. The heating unit and refrigerator quietly kicked on unlike some hotel units. Breakfast was well stocked with...” - Margaret
Canadá
“Breakfast was okay, except there was mold on one piece on bread, two days in a row.” - Dayna
Canadá
“Clean comfortable and friendly. Breakfast attendant was amazing, we really appreciated her! Long Beach in the winter was a surprising jewel. We will definitely be back.” - Andrew
Reino Unido
“A lovely place to stay. We were able to relax after our drive down from the North of Washington State.” - Michael
Estados Unidos
“Almost everything went well. The weekday counter clerk and breakfast worker were excellent and very friendly and very nice. Room size, décor and general hotel cleanliness and aesthetics were excellent.” - Lin
Canadá
“I like the room size and cleanness. The breakfast is good.” - Lori
Estados Unidos
“We liked that the hotel and surrounding area was clean. The room was spacious, bed was comfortable enough for our short stay. Shower pressure was fabulous and plenty of hot water! Complimentary breakfast was pretty dang good!” - Lyn
Australia
“The size of room, parking space, breakfast were all good and very happy stay.” - David
Estados Unidos
“Staff was great, room very comfortable and good breakfast.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
This property is dog friendly and also welcomes all service animals.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Best Western Long Beach Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.