Opción más barata con cancelación gratis en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
Cancelación gratis antes del 4 de octubre de 2025 Cancelaciones Cancelación gratis antes del 4 de octubre de 2025 Puedes cancelar gratis hasta 1 día antes de la fecha de llegada. Si cancelas el día antes de la fecha de llegada, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - Pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
Super 8 by Wyndham Plainview dispone de alojamiento en Plainview. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. En el hotel se puede disfrutar de un desayuno americano. Super 8 by Wyndham Plainview ofrece un centro de negocios. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Lubbock Preston Smith) está a 63 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.