Este motel está a 19,3 km del parque temático Six Flags Magic Mountain, en Sylmar, California. Todas las habitaciones incluyen TV con paquete ampliado de canales por cable y WiFi gratuita. En el establecimiento hay una lavandería automática. Todas las habitaciones del Vagabond Inn Sylmar disponen de aire acondicionado y baño privado. Todas presentan una decoración alegre y muebles de madera clara. El Vagabond Inn Sylmar cuenta con recepción 24 horas. El establecimiento facilita servicio de fax y fotocopias. También hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Universal Studios Hollywood está a 24 km de este motel. El estadio Dodger Stadium, sede del equipo de béisbol de la MLB Los Angeles Dodgers, queda a 30 minutos en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.






A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada, los huéspedes deberán presentar un documento de identidad válido con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad al hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar un suplemento.
Los huéspedes menores de 21 años solo podrán realizar el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o un tutor legal. Todos los demás huéspedes deberán tener al menos 21 años.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).