Situado en los terrenos de Carolina del Sur Este hotel, situado en los históricos jardines paisajísticos de Middleton Place, ofrece visitas guiadas gratuitas a los establos de la plantación que se encuentran en la propiedad. Las habitaciones cuentan con ventanas de piso a techo y televisión de pantalla plana por cable. Todas las amplias habitaciones del The Inn at Middleton Place cuentan con suelos de madera noble y vistas panorámicas. Todas las habitaciones están equipadas con zona de estar y chimenea, y los baños disponen de bañera. La hora del cóctel incluye bebidas con descuento todos los días durante determinadas horas y aperitivos ligeros los viernes y sábados. Las actividades recreativas en el lugar incluyen kayak en el río Ashley, rutas para montar a caballo y alquiler de bicicletas. El Middleton Place Inn ofrece desayunos preparados al momento por un suplemento. El restaurante Middleton Place ofrece platos típicos de la región de Low Country, elaborados con productos locales y orgánicos, tanto para el almuerzo como para la cena. Entre las atracciones cercanas se encuentran los Jardines Magnolia, a solo 3,9 millas del hotel. Folly Beach está a 22 millas de distancia y el aeropuerto internacional de Charleston se encuentra a 30 minutos en coche del hotel.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Colombia
Suiza
Reino Unido
Estados Unidos
Países Bajos
Alemania
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaAmericana
- AmbienteTradicional
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.



A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a The Inn at Middleton Place con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.