Ubicado en el corazón de Greenwich Village y alojado en un edificio histórico restaurado, este hotel boutique de Manhattan ofrece conexión WiFi gratuita y restaurante en el mismo establecimiento, incluyendo un desayuno diario gratuito. Se encuentra a 161 metros del parque Washington Square. Las habitaciones del Hotel Marlton incluyen un televisor de pantalla plana con cable, suelos de madera en espiga, molduras de techo y accesorios de latón. Los baños privados de mármol incluyen artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay un minibar con productos locales. Los huéspedes pueden cenar en un restaurante con capacidad para 100 personas situado en la planta baja. Además de las comidas, el restaurante ofrece una cafetería. El hotel NYC Marlton ofrece servicio de lavandería. La recepción está disponible las 24 horas. Hay dos estaciones de metro a menos de 500 metros de la propiedad. La Universidad de Nueva York (NYU) está a 322 metros de la propiedad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Recepción 24 horas
- Bar
- Ascensor
- Calefacción
- Aire acondicionado
- Guardaequipaje
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Perú
México
España
Argentina
España
España
Estados Unidos
Australia
Países Bajos
IrlandaAlrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno • Brunch • Almuerzo • Cena • Cocktails
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben abonar un suplemento de 100 USD por noche para cubrir posibles gastos adicionales. El importe que quede después de la estancia se reembolsará en los 30 días posteriores al registro de salida.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.