The old soda factory es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la montaña que se encuentra en Mount Carmel. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y pesca. Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Knoebels Amusement Resort está a 20 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Williamsport Regional) está a 88 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Trista
Estados Unidos
“The whole place was beautiful. The design theme was put together so well. Even down to the silverware! We felt like we were at home. I would absolutely want to stay again.” - Mcgrath
Estados Unidos
“My favorite thing was the decor as someone who loves Gothic core and finding Beauty and darkness the black on white was just perfect the stories that our host was able to tell us for our Urban exploration was cherry on top”
Anfitrión: Christie
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.