Este hotel boutique de moda de Key West ofrece piscina al aire libre y habitaciones modernas equipadas con soporte para iPod y TV de pantalla plana. La playa South Beach de Key West está a unos 800 metros. Las habitaciones del Truman Hotel cuentan con nevera, suelo de madera y baño con ducha de baldosa y tocador de mármol. Algunas tienen patio privado. Además, este hotel sirve a diario un desayuno continental y dispone de zona de asientos en la terraza, junto a la piscina. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. El Truman está a 6 minutos a pie de la Casa Museo de Ernest Hemingway y a 2,4 km de la cafetería Margaritaville de Jimmy Buffett. La calle Duval, donde hay restaurantes, bares y tiendas, queda a 7 minutos a pie.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking privado
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Servicio de limpieza diario
- Terraza
- Recepción 24 horas
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Vanesa
España
“El alojamiento nos encantó, muy limpio habitación amplias baño grande, buena ubicación, bonito hotel” - Jose
España
“El hotel es una casa típica de la población, con las habitaciones ocupando varios edificios de dos o tres alturas rodeando la piscina. Tiene mesa y sillas en el pasillo de acceso a la habitación fuera de ella, lo que le da un aspecto muy especial....” - Lucia_pa
España
“El hotel tiene una estructura curiosa , la definiría como un Melrose place en dos alturas, piscina pequeña central incluida.La ubicación es buenisima pues recorrerte el centro de Key West a pie desde el hotel. Disfrutamos mucho de la habitación...” - Cristina
España
“Ubicación excelente, a un paso la Duval Street. La piscina con horario amplio. Habitaciones y baño grandes.” - Cristina
España
“Me encantaron las habitaciones alrededor de la piscina. Es un hotel tipo colonial, lleno de vegetación, incluso vimos una iguana paseándose por el jardín. La habitación era amplia, con un buen baño.” - Sergio
Argentina
“La cercanía al centro, la habitación muy limpia y comoda, buen desayuno, todo 10 puntos” - Carlos
España
“Muy buena ubicación. Parking, personal muy amable, buen desayuno.” - Luis
España
“La limpieza y confortabilidad de la habitación. La ubicación es muy buena” - Judith
España
“Habitación limpia y espaciosa. Buenos servicios y agua de cortesía.” - Carlos
Estados Unidos
“Me gustó todo de este lugar, a una cuadra de Duval, un desayuno muy rico, la limpieza, el agua de la piscina caliente, la tranquilidad y tiene parqueo la verdad no tengo nada malo que decir de este lugar gracias ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, es necesario presentar la tarjeta de crédito utilizada para realizar la reserva.
No pueden acceder al aparcamiento vehículos de gran tamaño, remolques ni embarcaciones.
Los menores de 25 años solo pueden hacer el registro de entrada si van acompañados por uno de sus padres o por un tutor legal.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se pedirá un depósito por daños de US$150 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.