Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratis para el niño
Parcialmente reembolsable Cancelaciones Parcialmente reembolsable Si cancelas después de hacer la reserva, el cargo por cancelar será el precio de la primera noche. Si no te presentas, el cargo será igual al de cancelación. Pago por adelantado Pagas online El precio total de la reserva se cobra en el momento de reservar. Pagas online
Desayuno incluido
|
Este hotel, que combina el elegante encanto victoriano con todas las comodidades modernas, está situado en pleno centro de Cannery Row, a poca distancia a pie de la bahía de Monterrey y de numerosos lugares de interés de la zona. Hay WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones cuentan con chimenea, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de estar, cafetera, nevera, escritorio y patio o balcón. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento sirve un desayuno continental gratuito todos los días. Se ofrece vino y queso de 17:00 a 18:00. El acuario de la bahía de Monterrey y la playa de San Carlos están a pocos pasos del Victorian Inn. El aeropuerto internacional Norman Y. Mineta de San José se encuentra a 120 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Habitaciones sin humo
- Parking privado
- WiFi gratis
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Habitaciones familiares
- Cuna gratis disponible bajo petición
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Mariana
Uruguay
“Bien ubicado, muy buen desayuno. La habitación buena pero se sentía mucho el ruido de los de arriba. La puerta del baño no cerraba bien.” - Ana
España
“Muy bien ubicado, limpio y cómodo. Desayuno sencillo pero rico.” - Lagusa
Singapur
“Ubicación muy cómoda al lado de Cannery row. Habitación de tamaño razonable.” - Anthony
Reino Unido
“Everything. Location, staff, room, cleanliness were all 100%.” - Marie-louise
Australia
“Comfort! Very close to Cannery Row ! Great breakfast!” - Melissa
Reino Unido
“Great location, big rooms, lovely extras such as cheese and wine, breakfast etc” - Daniel
Emiratos Árabes Unidos
“The room is nice and clean, the bed is comfortable Good breakfast We liked the complementary wine and cheese in the afternoon 😊” - Colin
Reino Unido
“Very attractive and spacious room with a bit of sea view. Ample parking (for a daily fee). Very good breakfast spread.” - Harriet
Reino Unido
“Great location for exploring Monterey! The hotel was clean and the room had everything we needed! The staff were friendly and very helpful!” - Stéphane
Suiza
“A cheerful hotel ideally located to visit the Monterey Aquarium and Cannery Row. The room was large and clean. Excellent breakfast. Large parking space.”
Alrededores del hotel
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 13 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.







A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de US$50 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.