WorldMark Leavenworth se encuentra en Leavenworth, en la región de Washington, a 37 km de Wenatchee Convention Center. Este alojamiento, que cuenta con recepción 24 horas, también ofrece zona de juegos infantil. El alojamiento dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, bañera de hidromasaje y terraza. En el resort, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. En WorldMark Leavenworth, todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas. El aeropuerto (Aeropuerto de Pangborn Memorial) está a 45 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Steve
Malta
“The property is beautiful and the staff is very friendly.” - Dana
Estados Unidos
“What a special place to stay. It felt so relaxing and comfortable. The whole place was so clean. We loved how comfortable it was for a family of five. All of my kids slept great. The kitchen dining room and balcony were so wonderful for meals. We...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$250 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.