Koe Porá está en Punta del Diablo, en la región de Rocha, y tiene jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 3 min a pie de Playa del Rivero y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
“La ubicación está muy bien y tiene lo necesario para la estancia.”
De
Uruguay
“Excelente ubicación y muy limpio e impecable todo.”
Andrea
Uruguay
“El apartamento está súper cuidado, con aire acondicionador, el colchón muy cómodo, electrodomésticos disponibles.
Una vista inmejorable de la playa del Rivero, la terraza con la hamaca paraguaya y la tumbona con la vista del mar, genera una paz...”
Vera
Uruguay
“El anfitrion fue muy amable y se adaptó a nuestros requerimientos. El apartamento es precioso y comodo y el lugar es excepcional.”
Veronica
Uruguay
“La ubicación y todas las comodidades. Además pudimos compartir con Tina, nuestra hija de 4 patas🐕”
A
Antonia
Uruguay
“Estaba todo impecable! El lugar es hermoso, cerca de todo y con hermosa vista al Rivero. Se destaca la atención a los detalles como dejar los aires prendidos para esperarnos y la leña y carbón en el parrillero. Seguro volveremos!”
Raquel
Uruguay
“La verdad todo ,ubicación ,instalaciones limpieza ,comodidad ,trato del encargado preguntando si precisamos algo,voy a volver sin duda!!”
M
Micaela
Uruguay
“Es de destacar la.limpieza del lugar, tenía todo lo necesario para pasar increible, sin dudas volveriamos”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Koe Porá acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 23:30
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
Más de 0 años
Cama supletoria a petición
US$20 por persona y noche
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.
Restricción por edad
Edad mínima para el check-in: 18
Solo efectivo
Este alojamiento solo acepta pagos en efectivo.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
¡Gratis!Se admiten bajo petición. Gratis.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Based on local tax laws, Uruguayan citizens may be charged value added tax (VAT 10%) from November 15 to the day after Easter. This fee is not automatically calculated in the total costs for the reservation.
Informa a Koe Porá con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.