Dom Hostel and Bar es un alojamiento con una ubicación excelente en el centro de Hoi An que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi gratis, parking privado gratis y servicio de habitaciones. Ofrece jardín, salón de uso común y terraza. El alojamiento dispone de cocina compartida, recepción 24 horas y cambio de moneda.
En el albergue, todas las habitaciones incluyen escritorio. Las habitaciones del alojamiento tienen baño privado con bidet y secador de pelo, y algunas unidades también tienen vistas a la ciudad. Las unidades disponen de caja fuerte.
En Dom Hostel and Bar se puede disfrutar de un desayuno asiático o vegetariano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia de Hoi An, Puente Cubierto Japonés y Asamblea de la Congregación China de Chaozhou. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Da Nang - DAD) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
“El staff es encantador! El desayuno bueno, de los mejores pancakes que he probado! Te dejan paraguas si llueve!
La habitación de chicas amplia, limpia, 2 baños, la cama cómoda! Un lugar tranquilo pero bien ubicado cerca de muchos restaurantes!”
M
Marcos
España
“Nos sentimos como en casa! En especial por Lita, muy buena persona y muy trabajadora!”
Gisela
España
“Pasamos muy buena estancia, el personal era encantador, te ayudaban con las actividades y el transporte a muy buen precio, las instalaciones eran muy buenas y el desayuno estaba muy rico”
Julia
Australia
“La atención, las chicas son un amor! Nos ayudaron un montón! Todas las mañanas ofrecen desayuno casero gratis (frutas, café/te y algun plato mas fuerte), alquilan bicicletas, tienen tours y ofrecen shuttles al aeropuerto”
Claudia
España
“Muy buen sitio para alojarse. Muy limpio y cómodo. Un poco alejado del centro pero es un paseo muy cómodo y agradable.”
Ángeles
España
“Me encantó todo de este hotel, la cama, las facilidades que me dieron para hacer el late check in, la amabilidad del personal, lo limpio que estaba y la cercanía al centro. La verdad es que por el precio que tiene, no me esperaba un desayuno...”
Damaris
Argentina
“Todo estuvo perfecto. Las camas muy cómodas y la habitación muy limpia. Además el aire acondicionado funcionaba muy bien, lo que es importante si viajas en verano.
El desayuno muy rico y cambiaba todos los días. El personal muy amable, las dos...”
Maria
España
“Me alojé en la habitación de seis camas para chicas y fue una experiencia maravillosa. Las camas cómodas y tiene dos baños para 6. El personal muy amable, me ayudaron con todo. El desayuno es muy variado!!! La ubicación perfecta, porque está muy...”
Oscar
España
“El personal, te hacen sentir que estás en casa, en especial Moon y Lita, nada más llegar te reciben con una sonrisa, son muy atentas y profesionales, te hacen sentir tan bien que si hubiese podido me hubiese quedado más tiempo.”
Diaz
Argentina
“Nuestra habitación doble era muy muy comoda, el colchon impecable, el desayuno riquisimo y los amenities extra un muy buen punto. Llegamos un dia antes y pudieron alojarnos y ayudarnos con todo lo que necesitamos. La atención de sus empleadas una...”
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Dom Hostel and Bar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 0:00
Salida
De las 10:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.