- Apartamentos
- Cocina
- Vistas a la ciudad
- Jardín
- Piscina
- Lavadora
- WiFi gratis
- Balcón
- Aire acondicionado
- Baño privado
Hermes Housing- Masteri West Heights tiene vistas a la piscina y se encuentra en Hanói. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín y zona de juegos infantil. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Cada unidad cuenta con balcón con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana vía satélite, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de hervidor. Estadio My Dinh está a 6,9 km del alojamiento, y Vincom Center Nguyen Chi Thanh está a 9,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Noi Bai) está a 33 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina interior
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Jardín
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Ascensor
- Aire acondicionado
Anfitrión: Tommy

Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaParrilla/Barbacoa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 8 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Hermes Housing- Masteri West Heights con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Se pedirá un depósito por daños de VND 500.000 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.