Situado en el corazón de Port Elizabeth, el Chapman Hotel ofrece habitaciones con vistas panorámicas al Océano Índico. Cuenta con una piscina al aire libre, un bar y un restaurante a la carta. Kings Beach y Bayworld Oceanariun se encuentran a menos de 500 metros. Las luminosas y espaciosas habitaciones del Chapman Hotel and Conference Centre tienen suelos de baldosas y vistas al océano Índico y a la piscina. Cada una está equipada con televisión vía satélite, armario y baño privado. Se ofrece desayuno en la habitación bajo petición. El desayuno se sirve a diario y el restaurante a la carta Blackbeards está especializado en mariscos y ofrece otras opciones extensas, que incluyen varios platos de carne, aves, vegetarianos e italianos. El bar ofrece una variedad de cócteles, vinos y bebidas. Los huéspedes pueden tomar el sol junto a la piscina o dar un paseo de 5 minutos hasta Kings Beach para nadar y surfear. Cuenta con un jardín paisajístico y zona de barbacoa, todo ello con vistas al mar. El casino Boardwalk está a 1 km. El aeropuerto de Port Elizabeth está a 10 minutos en coche. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto bajo petición y el aparcamiento es gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,4 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Abierto paraDesayuno
Servicios de Chapman Hotel and Conference Centre
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- Servicio de habitaciones
- Bar
- Desayuno
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 3 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas supletorias están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
El hotel ofrece WiFi en todas las zonas. Los primeros 100 MB al día son gratuitos, y a partir de ahí los huéspedes pueden adquirir datos adicionales.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Chapman Hotel and Conference Centre con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.