Echo Caves se encuentra en Ohrigstad, a 32 km de Mirador de Three Rondavels, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. El alojamiento ofrece bar y se encuentra a 34 km de Mirador del Cañón del Río Blyde. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis.
Algunas de las habitaciones también disponen de cocina con nevera, horno y fogones.
La posada u hostería ofrece barbacoa.
El aeropuerto (Aeropuerto Hoedspruit Eastgate) está a 80 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8,1 para viajes de dos personas.
“El entorno es muy bonito y perfecto para hacer noche tras la ruta panorama. A tan solo 2h de la entrada al Kruguer por Open Gate”
N
Nel
Países Bajos
“Beautiful location in the middle of the nature, peaceful and quiet. Kind owner second time we stayed overnight in this serene place!”
Wilson
España
“Super comfy beds, great views from the terrace of Mountain View room, plenty of hot water, and super tour of cave.”
H
Han
Países Bajos
“The wifi was good / strong. The kitchen was also good, sufficient cutlery & cooking equipment.
The appartments are good option to stay overnight from - to Kruger park, driving the panorama route and / or visting the Echo caves.”
Ndou
Sudáfrica
“I received a nice free upgrade of the room I had booked, the location is very quiet. I loved the outdoor shower but I couldn't use it cos it was too cold”
Mzinga
Sudáfrica
“Value for money, nice relaxation from all the chaos. When you come around the area, make sure you bring all your main living essentials like food, meat for braai. the location is suitable for couples, group of friends who wanna explore the area”
Bem
Australia
“Make sure you stay long enough for a Wednesday or Friday night when the bar is open and the locals arrive. Filled with old-world charm and country hospitality, you'll be welcomed by incredible hosts.”
A
Alessandro
Italia
“We loved the beautiful garden and the location.
The staff was very friendly and helpful.
The dinner was simple but very tasty.”
P
Pertunia
Sudáfrica
“The rooms were big enough and warm
The staff were friendly and helpful
The water was hot”
Tladifologa
Sudáfrica
“The friendliness of the whole entire staff team. From Receptionist, General Assistant, Kitchen Assistant, Tour Guider and Garndener”
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
Tiene 1 restaurante
Echo Caves Restaurant
No hay más info disponible
Normas de la casa
Echo Caves acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten.
Métodos de pago aceptados
BankcardEfectivo
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Echo Caves con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.