Hartenbos Private Game Lodge es un refugio privado situado en la región libre de malaria de Hartenbos, Mossel Bay, en la Ruta Jardín. La reserva está rodeada de un fynbos prístino y rebosa de vida salvaje: desde leones, rinocerontes, búfalos, hipopótamos, jirafas, elands, ñus dorados y cebras hasta más de 25 especies de antílopes, incluido el renombrado springbok. También es un santuario para depredadores más pequeños como el chacal de lomo negro, el caracal, el zorro orejudo y la civeta, y para los amantes de las aves, los cielos y la sabana están llenos de una deslumbrante variedad de aves, desde rapaces y aves acuáticas hasta vibrantes aves de monte, lo que convierte al lodge en un paraíso para la observación de aves. Los huéspedes del Hartenbos Private Game Lodge pueden relajarse junto a la piscina, disfrutar de la comodidad de las zonas de estar o contemplar el paisaje desde la terraza para disfrutar de la puesta de sol. Aquí, la paz y la tranquilidad te rodean: fynbos siempreverde, abundante avifauna, fauna silvestre en libertad e impresionantes vistas que se extienden por colinas y valles ondulados hasta las majestuosas montañas Outeniqua. Con una ubicación ideal en la Ruta Jardín, el lodge se encuentra a solo 18 km de la playa de Hartenbos y del centro comercial Langeberg, y a tan solo 15 minutos de Mossel Bay, hogar de playas con Bandera Azul, restaurantes de primera categoría y actividades emocionantes como buceo en jaula con tiburones, vuelos en helicóptero, paracaidismo y pesca de altura. Para mayor comodidad de los viajeros, el aeropuerto de George se encuentra a tan solo 40 minutos en coche. Hartenbos Private Game Lodge ofrece una selección de alojamientos elegantemente decorados, diseñados para brindar comodidad, privacidad y relajación. Cada habitación y tienda de campaña está decorada con buen gusto, combinando comodidades modernas con encanto rústico, creando un verdadero santuario en plena naturaleza. Despierta con los suaves sonidos de la vida silvestre y las impresionantes vistas de las colinas y valles circundantes, hasta las montañas Outeniqua.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Piscina al aire libre
- Parking gratis
- Habitaciones sin humo
- Traslado aeropuerto
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Paraguay
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Reino Unido
Arabia Saudí
Bélgica
Reino Unido
Países Bajos
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Comida y bebida
- Tipo de cocinaAfricana

Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El precio de las cunas y las camas supletorias no está incluido en el precio total y se tiene que pagar por separado durante la estancia.
El número de camas supletorias y cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
Todas las cunas y camas supletorias están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Informa a Hartenbos Private Game Lodge con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.