Langpouse es un alojamiento con vistas al mar que está en Hartenbos, a 16 km de Reserva Privada Botlierskop y a 46 km de Outeniqua Pass. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 2 min a pie de Playa de Hartenbos y a 8,6 km de Museo complejo Bartolomé Díaz.
La casa o chalet incluye 3 dormitorios y una cocina con nevera y horno, además de cafetera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
George Golf Club está a 47 km del alojamiento, y ATKV Amphitheatre está a 15 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de George) está a 39 km.
“Perfectly situated, very cosy and comfortable, like your own home.
All you need for a holiday.
Will definately book again and recommend to family and friends.”
Anfitrión: Danile Neethling
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Danile Neethling
Cozy beach house in Hartenbos:
Escape to our charming beach house in Hartenbos, where comfort meets coastal charm. Located just a mere 100 m from the beautiful sandy beach, this cozy retreat offers a relaxing getaway.
The house features three snug bedrooms, a well-equipped kitchen, and a welcoming living area. Enjoy meals outdoors with a barbecue or simply unwind in the tranquil setting.
The house provides a serene environment perfect for disconnecting and enjoying quality time with family or friends. Local shops, restaurants, and attractions are easily accessible, within walking distace - ensuring you have everything you need for a delightful stay.
Discover the simplicity and relaxation of beachside living at our Hartenbos beach house. Book your stay today.
Idiomas que habla: Afrikáans,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Langpouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 15:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Equivale a US$29 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 23:00 a 6:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Langpouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 06:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.