Malachite Manor es un alojamiento de 4 estrellas situado a las afueras de Underberg, en KwaZulu-Natal. Ubicado en el impresionante entorno del sitio declarado Patrimonio de la Humanidad del Drakensberg Meridional, Malachite Manor ofrece al huésped exigente un alojamiento confortable y un ambiente relajante. Ubicada en la región de uKhahlamba, conocida como la "Barrera de Lanzas" en el sur de Drakensberg —cariñosamente llamada "The Berg"—, la zona ostenta el prestigioso estatus de Patrimonio Mundial tanto por su biodiversidad como por su historia cultural. Hay muchas actividades para disfrutar y en las que participar en los alrededores de Underberg mientras disfruta de su estancia en Malachite Manor. La mansión ha sido diseñada y construida artesanalmente con esmero, utilizando madera de roble rojo americano, ciprés y kiaat procedente de los bosques circundantes. La singular combinación de elementos tradicionales, contemporáneos y confortables incluye habitaciones amplias, un comedor íntimo, un acogedor bar con chimenea para las noches frías de montaña y una biblioteca-galería para los días de descanso. Malachite Manor es un lugar donde realmente puedes relajarte con estilo.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,2 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Australia
Alemania
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Reino Unido
Gestionado por Malachite Manor
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
Afrikáans,Inglés,ZulúAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Tipo de cocinaSudafricana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena
- AmbienteTradicional • Romántico
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Malachite Manor con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.