Neptunes Hideaway está en Jeffreys Bay y ofrece alojamiento con wifi gratis a 23 km de St. Francis Links, a 30 km de Faro Seal Point y a 4,9 km de Seekoeirivier Nature Reserve. El alojamiento, que está a 2 min a pie de Dolphin Beach, dispone de terraza y parking privado gratis. El apartamento de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 2 baños con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. Swan Island Nature Reserve está a 19 km del alojamiento, y Zwartenbosch Golf & Lifestyle Estate está a 20 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Port Elizabeth) está a 80 km.

Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©

Puntos fuertes del alojamiento

Hay parking privado gratis en el alojamiento


Disponibilidad

Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento

Tipo de alojamiento
Número de personas
 
Dormitorio 1
1 cama doble grande
Dormitorio 2
2 literas
Ha ocurrido un error. Vuelve a intentarlo.

Calidad

Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.

Gestionado por The Host Corporate

Puntuación de los comentarios de la empresa: 8,8En base a 3.103 comentarios de 100 alojamientos
100 alojamientos gestionados

Información del alojamiento

Welcome to Neptune’s Hideaway, a cozy coastal retreat in Jeffreys Bay. This modern two-bedroom unit comfortably sleeps six guests and features 1.5 bathrooms. Just a short walk from the beach, it’s ideal for families or friends seeking a relaxed seaside getaway. Enjoy a fully equipped kitchen, inviting living area, and all the essentials for a comfortable stay. Experience the beauty and laid-back charm of Jeffreys Bay at Neptune’s Hideaway, your perfect home by the sea.

Alrededores del alojamiento

Servicios de Neptunes Hideaway

Servicios más populares

  • Parking gratis
  • WiFi gratis

Normas de la casa

Neptunes Hideaway acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
Desde las 14:00
Los clientes deben mostrar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito en el momento de hacer el check-in
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
Hasta las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.000 a la llegada. Equivale a US$58 aprox. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños

Condiciones para estancias con niños

Se pueden alojar niños de cualquier edad.

Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.

Condiciones sobre cunas y camas supletorias

En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.

No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com cobra el pago de esta reserva en nombre del alojamiento.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.

Se pedirá un depósito por daños de ZAR 1.000 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá 14 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.