El Olive Tree Farm goza de vistas a la cordillera Magalies y se encuentra en un entorno tranquilo, a solo 9 km a las afueras de Magaliesburg. Los alojamientos de estilo rural del Olive Tree Farm están bien equipados y cuentan con camas extragrandes. Todos tienen zona de estar, zona de cocina y terraza privada. También hay zona de barbacoa. El establecimiento cuenta con una piscina para los meses de verano. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. Se pueden ver animales en la granja de caza cercana. La Cuna de la Humanidad está a 1 hora en coche.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Frances
Sudáfrica
“Our cottage was comfortable with amenities as advertised. We enjoyed the nature walks in the adjacent farm and spending time in the gardens. Easy access to nearby attractions.” - Simelane
Sudáfrica
“the host is very friendly. she will welcome you with a warm smile that makes you feel completely at home.” - Jennifer
Sudáfrica
“Beautiful view in a lovely location. I had a view of the mountains from my suite, and had my breakfasts out on my veranda in order to appreciate the lovely vista. Ash went above and beyond in accommodating me and is warm and very friendly. My...” - Michelle
Sudáfrica
“Lovely spacious room, beautiful view, quiet, peaceful, easy to find. Friendly, helpful hostess. Great hiking trails on the farm. Spotless clean.” - Johns
Sudáfrica
“The location is an easy 1 hour drive only away from Fourways. The perfect place to unwind - tranquil surroundings & beautiful views. Lovely , safe hiking trails . The unit was so spacious , the bed and linen were super ! Ashleigh was an amazing...”
Calidad

Gestionado por Ashleigh
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
El número de cunas permitido depende de la opción que escojas. Consulta la opción que has escogido para saber más.
No hay camas supletorias disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Olive Tree Farm con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pide un depósito por daños de ZAR 500. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se efectuará mediante transferencia bancaria. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.