Amies Self-Catering Apartments ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis y parking privado gratis en Panorama. Cada unidad dispone de cocina con nevera y horno, además de caja fuerte, TV de pantalla plana vía satélite, accesorios para planchar, armario y zona de estar con sofá cama. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo. Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo CTICC está a 17 km del alojamiento, y Ferri de Robben Island está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 10 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Disponibilidad
Indica las fechas para ver la disponibilidad y los precios del alojamiento
Tipo de alojamiento | Número de personas | |
---|---|---|
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 1 cama individual Sala de estar 1 sofá cama | ||
Dormitorio 1 1 cama doble grande Dormitorio 2 2 camas individuales Dormitorio 3 1 cama individual Sala de estar 1 sofá cama |
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
- Ringo
Sudáfrica
“Very clean and central to everything , shopping centres and easy access to the main roads” - Annet
Sudáfrica
“Perfect location, lovely apartment. Nice to have full Dstv as well as Netflix” - Vanita
Sudáfrica
“The unit was clean and spacious. Beautiful suburb. We were 5 and yhe unit had everything we needed for a satisfying stay. Thank you to our host.” - James
Reino Unido
“Very clean and comfortable. Would recommend to anyone” - Jocelyn
Sudáfrica
“The host is so friendly and very assisting with everything will definitely go there again on my next trip” - Shadrack
Sudáfrica
“I was a safe place to stay and the location was excellent driving around using UBER Taxi..” - Sebdy
Sudáfrica
“Comfortable and near to the hospital for our visit”
Calidad
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Amies Self-Catering Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no aceptará a clientes de algunos países mientras dichas indicaciones sigan vigentes.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19) y mientras sigan vigentes dichas indicaciones, este alojamiento solo aceptará reservas de personas que tengan permiso para viajar o que trabajen en servicios esenciales. Se deben proporcionar pruebas que lo demuestren al llegar. En caso de no hacerlo, la reserva se cancelará al llegar al alojamiento.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha suspendido temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha reducido el horario de recepción y otros servicios.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Las instalaciones de spa y gimnasio del alojamiento no están disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 500 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.