Protea Guest House ofrece tres cabañas de madera independientes, situadas en un gran jardín subtropical con espléndidas vistas a la laguna de Knysna. Solo ofrecemos alojamiento con cocina propia, por lo que no se incluyen desayunos ni otras comidas. Hay escaleras que conducen a las cabañas, ya que están situadas en un gran jardín en pendiente. La cabaña Loerie cuenta con dos dormitorios, dos baños, un salón y una gran terraza privada con vistas panorámicas a la laguna de Knysna y a The Heads. Loerie tiene DStv (TV vía satélite). Las cabañas Glasogie y Suikerbekkie tienen capacidad para dos personas cada una, con sus propias terrazas privadas con vistas a la laguna de Knysna y a The Heads. Ambas cabañas tienen televisión Openview (televisión por satélite). Todas las cabañas son independientes y cuentan con baño propio, aparcamiento gratuito e internet de fibra óptica de 150 Mbps. La pensión Protea está situada en una tranquila y segura calle sin salida, lejos de la transitada carretera principal. Estamos a poca distancia a pie del centro de la ciudad y a solo 1,1 km del paseo marítimo de Knysna. Abunda la avifauna y el jardín es visitado con frecuencia por el turaco de Knysna y los monos vervet locales.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,3 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Traslado aeropuerto
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Botsuana
Sudáfrica
Sudáfrica
Reino Unido
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
BrasilCalidad
Información sobre el anfitrión
Alrededores del alojamiento
Servicios de Protea Guest House
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones sin humo
- Barbacoa
- Traslado aeropuerto
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Protea Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
En estos momentos, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Ten en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir las restricciones locales sobre el consumo de agua.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Si causas daños al alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1.000 después del check-out, según las condiciones sobre daños en el alojamiento.