Saseka Tented Camp está en Hoedspruit y cuenta con vistas al río, salón de uso común, terraza, restaurante y bar. El tented camp ofrece wifi y parking privado, ambos gratis. Todas las unidades tienen aire acondicionado e incluyen incluyen con nevera, minibar y zona de comedor. Hay un baño privado con ducha en cada unidad, además de artículos de aseo gratuitos, secador de pelo y zapatillas. En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, inglés/irlandés completo o americano. Orpen Gate está a 41 km del alojamiento, y Reserva natural y de caza de Timbavati está a 43 km.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Traslado aeropuerto
- Restaurante
- Habitaciones sin humo
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno

Gestionado por Saseka Tented Camp
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que habla
InglésAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Restaurant #1
No hay más info disponible
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
No se pueden alojar niños.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.



A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.