The Goose Guesthouse es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Dullstroom, a 17 min a pie de Dullstroom Railway Station y a 42 km de Bergendal Monument. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta casa o chalet consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Dullstroom Bird of Prey & Rehabilitation Centre está a 2,4 km del alojamiento, y Verloren Vallei Nature Reserve está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Kruger Mpumalanga) está a 148 km.
“Great location, excellent facilities, clean and neat.
The entertainment/braai area is the perfect place to relax with the family.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
8,6
8,6
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Welcome to The Goose Guesthouse — a warm and welcoming self-catering retreat perfect for families, couples, or small groups. Nestled on the quiet outskirts of the charming town of Dullstroom, this spacious 3-bedroom home offers everything you need for a relaxing stay, including modern comforts and cozy touches.
Enjoy the convenience of a fully equipped kitchen with fridge/freezer, microwave, gas stovetop, washing machine, and tumble dryer. Unwind in the indoor braai area, or kick back in the comfortable living room with a flat-screen TV and free Wi-Fi. With two bathrooms—one featuring a bathtub and both with showers—everyone can enjoy their own space and privacy.
Each bedroom is thoughtfully equipped with electric blankets and heaters to keep you warm and comfortable, no matter the season.
Daily cleaning services are available upon request at an additional cost of R200 per day. Please arrange in advance to ensure availability.
Idioma que habla: Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
The Goose Guesthouse acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 18:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 10:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a The Goose Guesthouse con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.