Tranquil Blessing está en Port Alfred y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a pocos pasos de Kelly's Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.
El apartamento ofrece una terraza y vistas al jardín e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Royal Port Alfred Golf Club está a 1,8 km del alojamiento, y Dias Cross Memorial está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de East London) está a 129 km.
“Comfortable two-level cottage in the historical center. There are all necessary amenities. Convenient access to the central beach.”
Dumisa
Sudáfrica
“It’s in a very convenient place, right across the beach. The beds are super comfortable and bedding was clean. Marlene was amazing from start to end.”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Información sobre el anfitrión
Puntuación de los comentarios de la empresa: 9,6En base a 33 comentarios de 12 alojamientos
12 alojamientos gestionados
Información del alojamiento
Welcome to Tranquil Blessing, a serene 2-bedroom apartment at Settler Sands, where comfort meets coastal charm. This beautifully designed retreat features a spacious open-plan living area, modern kitchen, and cozy bedrooms, perfect for relaxation after a day of beach adventures. Enjoy breathtaking views from the private balcony, and take advantage of the nearby amenities, including beach access, restaurants, and local shops. Ideal for families or couples seeking a peaceful getaway, Tranquil Blessing promises a memorable escape in a picturesque setting.
Idiomas que habla
Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Tranquil Blessing acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 8:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Depósito por daños reembolsable
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 750 a la llegada. Equivale a US$43 aprox. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No se pueden celebrar fiestas/eventos
Horario sin ruido
Los clientes deben minimizar el ruido de 21:00 a 9:00
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 21:00:00 a 09:00:00.
Se pedirá un depósito por daños de ZAR 750 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.