El Woodbury Lodge está situado en un acantilado sobre el valle del río Bushman, en la zona libre de malaria de la reserva de caza de Amakhala. Este establecimiento de gestión familiar cuenta con 2 piscinas al aire libre y las comidas son en régimen de todo incluido. Los lodges de piedra y paja del Woodbury Lodge disponen de terraza privada con vistas panorámicas a la reserva de caza, aire acondicionado y baño. Los lodges están comunicados por caminos de piedra escondidos entre árboles autóctonos. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el restaurante del hotel, así como de una merienda inglesa con panes y pasteles caseros. Es posible tomar una copa en la piscina con vistas a las llanuras de Amakhala o junto al fuego. El Woodbury Lodge permite realizar diversas actividades, como safaris en vehículo en la reserva de caza de Amakhala. Se incluyen 2 safaris por noche de estancia. Grahamstown está a 51 km, mientras que el parque nacional Addo Elephant se encuentra a 50 km.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,6 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- 2 piscinas
- Habitaciones sin humo
- Restaurante
- WiFi gratis
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
Inicia sesión y ahorra

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Argentina
Alemania
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Reino Unido
Irlanda
Reino Unido
Irlanda
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Restaurantes
- Opciones dietéticasVegetariana • Sin gluten • Sin lactosa
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 6 años.
Los niños a partir de 12 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.




A tener en cuenta
Las tarifas no incluyen los suplementos obligatorios de conservación y acceso al parque. Para obtener información sobre estos suplementos, los huéspedes deben ponerse en contacto con el establecimiento antes de la llegada.
El Woodbury Lodge no admite niños menores de 6 años.
Informa a Woodbury Lodge – Amakhala Game Reserve con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19).