Yellowbird, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 3,2 km de Tienie Versveld Reserve. El alojamiento, que se encuentra a 4 min a pie de Darling Golf Club, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, cocina con fogones y tostadora, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera.
Moravian Mission Station está a 18 km del alojamiento, y Saxonsea Hall está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 77 km.
“Karin was very accommodating and friendly. The accommodation was neat and clean and in the perfect location. Would highly recommend.”
J
Jenna
Sudáfrica
“We felt right at home. The host, Karin, was warm and accommodating from start to finish. The house was neat, clean and homely.”
Información sobre el anfitrión
8,3
8,3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Wine farms close by for wine tasting. Olive farm close by for tasting. Evita paron. Ciao Italian pizza right opposite Yellowbird. 15 min drive to the beach. Cycling events at The living colour's. Famous Darling Brew.
Idiomas que habla: Afrikáans,Inglés
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Yellowbird acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 19:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 9:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.