Info del alojamiento
Alojamientos Cómodos: Burnham Road Suite Guest House en Bulawayo ofrece habitaciones familiares con baños privados, balcones y vistas al jardín. Cada habitación incluye un escritorio, TV y WiFi gratis. Servicios Relajantes: Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza solárium, jardín y zona de estar al aire libre. La propiedad cuenta con un salón, comedor y aparcamiento privado gratuito en el lugar. Ubicación Conveniente: Situada a 21 km del Aeropuerto Internacional Joshua Mqabuko Nkomo, la casa de huéspedes está cerca del Parque Centenario, el Museo del Ferrocarril de Bulawayo y el Club de Golf de Bulawayo. Muy valorada por su ubicación conveniente, limpieza de las habitaciones y comodidad.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,5 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- WiFi gratis
- Traslado aeropuerto
- Habitaciones sin humo
- Parking gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los clientes
Categorías:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí
Sudáfrica
Zambia
Zimbabue
Sudáfrica
Zimbabue
Sudáfrica
Reino Unido
Sudáfrica
Zimbabue
ZimbabueCalidad
Anfitrión: Michele

Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños a partir de 7 años.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
A tener en cuenta
Informa a Burnham Road Suite Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Según las indicaciones del Gobierno para minimizar el contagio del coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los clientes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes mientras sigan vigentes dichas indicaciones.