Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro histórico, Ginebra
Ibis Geneve Centre Lac es un alojamiento con una ubicación ideal en Ginebra que ofrece salón de uso común, wifi gratis, bar y habitaciones con aire acondicionado. todo excelente, llegamos mas temprano del horario del check in y nos dejaron estar en la habitación igualmente , personal muy amable todo el tiempo
Centro histórico, Ginebra
El Ibis Genève Centre Nations está ubicado en el centro de Ginebra, a solo 800 metros de la estación de tren de Cornavin y de todos los lugares de ocio e instalaciones de negocios como las sedes de... La instalaciones modernas y bien cuidadas estuve en hoteles 5 estrellas en condiciones horribles a comparación de este hotel
Ginebra
El Ibis Genève Petit Lancy está a 10 minutos en coche del aeropuerto y el centro de Ginebra, así como a 15 minutos en coche de la sede de las Naciones Unidas. The staff was extremely helpful and made sure that we had a great time and that we had everything we needed!
Ginebra
El hotel Ibis Geneve Aeroport está situado en Cointrin, a 10 minutos en coche del centro de Ginebra, cerca del aeropuerto internacional y del centro de exposiciones Palexpo. The staff was super friendly. Never have I experienced such good guest service. The place was modern, clean, light, and the rooms were super nice. Good food, good service. As someone who frequently stays in Airport Hotels, this is by far my best experience.
Centro histórico, Ginebra
El hotel Ibis Genève Centre Gare está situado en el corazón de la ciudad, a 200 metros de la estación de tren y a 5 km del aeropuerto. La ubicación excelente! El personal muy buena onda y cordial…. Cómodo , limpio y moderno tal cual se puede ver en las fotos ! Volvería sin dudar :)
Hotel Ibis en Ginebra
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Ginebra
Hotel Ibis en Ginebra
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Ginebra
Hotel Ibis en Ginebra
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Ginebra
Hotel Ibis en Ginebra
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Ginebra
Hotel Ibis en Ginebra
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Ginebra
El Ibis siempre es una buena opción, por ubicación, comodidad y relación calidad-precio. Está cerca del aeropuerto, próximo a la parada de tranvía y al tramitar el pase gratis de transporte público, te moves sin gastar nada. La habitación era triple. Para lo que buscamos funcionó muy bien, y tuvo algo más de espacio que otras de igual característica. Limpia, el wifi muy bien y cómoda para la estadía.
Pues como cualquier Ibis… es pequeño y justo en todo, pero es barato, suelen estar bien ubicados y el precio para ser ginebra no es desorbitado. Transporte público gratis de su parte
En la cadena Ibis, nunca fallas, calidad precio, están muy bien. En concreto este cumplía todos nuestros requisitos, estación y centro cerca, paradas de bus cerca.... Una de las tardes decidimos tomarnos una cerveza en el hotel (ya que era sábado y estaba el centro a estallar de gente) y fue una maravilla, tranquilo, los camareros atentos a nosotros continuamente (que una de ellas.... ESPAÑOLA, más no podíamos pedir). Todo lo que necesitamos lo tuvimos.... un 10/10 la verdad.
La cercanía al aeropuerto (10-15 minutos andando) y a pesar de ello es muy silencioso y se descansa muy bien. Las habitaciones y el desayuno son básicos, como todos los Ibis, pero muy correctos en relación calidad-precio.
Es lo que esperas de un Ibis Budget, gente muy amable, todo justo pero bien y un buen desayuno.
me encantó este ibis, la atencion de la gente, la ubicación
Es un típico IBIS Budget, que son básicos pero tienen todo lo necesario. Está cerca del aeropuerto, y al lado de un NOVOTEL, por lo que tiene buena televisión por compartir el sistema.
Excelente ubicación y con lo todo lo esperable de un Ibis.
La ubicación está genial, está bastante céntrico y tiene el autobús al lado, aunque puedes ir caminando al centro y los lugares de interés. El desayuno genial, los hoteles Ibis pocas veces defraudan. La habitación estaba genial, aplica, limpia etc.
La relación calidad/precio. El hotel era un antiguo Ibis Style. Las instalaciones y el mobiliario del hotel estaban en buenas condiciones, la habitación también lo estaba. La ubicación del hotel es ideal, ya que se encuentra enfrente de la estación de Cornavin y desde aquí puedes ir a cualquier sitio.