Este moderno hotel se encuentra en el corazón de Locarno, a pocos minutos a pie del lago Mayor (Maggiore), de la terminal de ferry, de la Piazza Grande y del casino.
A
Alexandra beatriz
De
Suiza
me encanto el desayuno y el personal fue muy amable. la cama fue muy cómoda y el cuarto realmente oscuro, perfecto para dormir bien.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,3
8,3
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1550 comentarios
Este moderno hotel está situado a las afueras de Sion, en las inmediaciones de la autopista A9 y a sólo 2 km del aeropuerto de Sion.
N
Nancy
De
Costa Rica
El desayuno exquisito. La tranquilidad, temperatura adecuada para estar en invierno y el silencio de las habitaciones, fueron ideales para nuestra estancia.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,6
7,6
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 1346 comentarios
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 2469 comentarios
Bien · 2469 comentarios
Fue estadía de solo una noche, la habitación como todos los Ibis compacta y funcional. Abajo del hotel hay un McDonalds y KFC, está bastante cerca a la estación de tren y te dan un pase de bus para tomar gratuitamente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.