Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Centro de Aberdeen, Aberdeen
El ibis Aberdeen Centre – Quayside está situado en el centro de Aberdeen y alberga un restaurante abierto las 24 horas que sirve platos a la carta y un desayuno continental o inglés completo. La habitación, La vista al puerto de Aberdeen
Old Town, Edimburgo
El ibis Edinburgh Centre Royal Mile está situado en pleno centro de la histórica ciudad de Edimburgo, justo al lado de la histórica Royal Mile. Ubicación perfecta, cerca de todo, personal amigable y dispuestos a brindar información y ayuda necesaria.
Centro de Glasgow, Glasgow
El ibis Glasgow City Centre – Sauchiehall St se encuentra en el animado centro de Glasgow, a solo 2 minutos de la calle Sauchiehall y a pocos pasos de la plaza Princes Square. Very helpful staff! Comfortable beds! Calm neighbourhood, but still very central!
Old Town, Edimburgo
El ibis Edinburgh Centre South Bridge – Royal Mile goza de una ubicación céntrica en el centro histórico, a 5 minutos a pie de la estación de trenes Waverley. Muy bien ubicado. Habitación super cómoda. Personal muy amable.
Hotel Ibis en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Escocia
Hotel Ibis en Aberdeen
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Escocia
Hotel Ibis en Glasgow
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Escocia
Hotel Ibis en Edimburgo
Popular entre los clientes que reservan hoteles Ibis en Escocia
La habitación superó las expectativas respecto de lo que, en términos generales, son las del IBIS. Era amplia, muy funcional y cómoda, luminosa y, a pesar que estaba en la segunda planta, con vista a la calle, nunca tuvimos molestias. El personal es lo más destacable, todos personas bastante jóvenes, muy solícitos al momento de ayudar, siempre con sonrisas y amabilidad, una muy buena opción de alojamiento en pleno centro histórico de Edimburgo. Tal vez un poco caro para un hotel 3 estrellas.
No consumimos desayuno. no puedo opinar. La habitacion y servicio acorde a que esperar de un Ibis
Habitacion sin sorpresas para quien ha estado antes en un ibis budget. La habitación es pequeña, pero es limpio y cómodo. En la recepción del hotel hay un salón grande donde puedes calentar y comer tu comida, hay café por las mañanas gratuito bueno si no quieres desayunar más. También haces pizzas y paninis para cenar con distintas bebidas. Muy cerca del tranvía para llegar al centro o aeropuerto. No es barato, pero nada lo es en Edimburgo
Hotel de la cadena Ibis donde se está muy cómodo, céntrico, la cama es muy cómoda, se descansa bien. Buen desayuno. Recepcionistas sobre todo las señoritas, muy amables con los huéspedes. Opción muy recomendable en Edimburgo
todo. El Ibis nunca falla. Me he alojado en distintos países, en los budget y siempre hacen que la estadía sea la mejor.
Me gusto sobre todo el wifi y como todos los hoteles ibis la limpieza. También la comunicación con el aeropuerto y la ciudad es muy buena; aunque supone un gasto a añadir considerable. Al final se hace pesado tener que coger continuamente un tranvía que dura 25 min al centro, pero aún así si repetiría pero viajando en temporada baja, no pagaría más.