Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Parque de las Naciones, Lisboa
Hotel Ibis Lisboa Parque das Nações es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Lisboa, a 7 min a pie de Estación de Oriente, y que dispone de restaurante, bar y casino. Everything was great! This is our seventh time staying at an Ibis hotel around the world, and we are always satisfied.
Centro de Lisboa, Lisboa
El Hotel ibis Lisboa Saldanha le da la bienvenida al corazón de Lisboa. The Location in Saldanha close to the city center
Centro de Lisboa, Lisboa
El Hotel Ibis Lisboa Liberdade está cerca de las zonas históricas de Bairro Alto y Alfama, cerca del centro de Lisboa. Room was pristine, clean and spacious. Staff was super helpful and friendly. Pretty central, right by Avenida da Liberdade. Underground parking was perfect too.
Siete Ríos, Lisboa
El Ibis Lisboa ofrece restaurante de especialidades regionales y terraza al aire libre. Sus habitaciones cuentan con aire acondicionado. Algunas tienen vistas panorámicas a la ciudad. Pequeno almoço muito bem servido O chuveiro do quarto, a cama e o ar condicionado estavam perfeitos. Muito limpo também.
Lisboa
This modern and renovated hotel is located in the commercial and business area of Alfragide. Easy to find and very clean and efficient
Sintra
El Ibis Lisboa Sintra se encuentra a 10 minutos en coche de Sintra y ofrece servicio de bar y restaurante las 24 horas. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. Desayuno bastante variado. Opción de parking gratuito en el exterior. Y opción de parking de pago muy económica.
Setúbal
Este hotel goza de una ubicación tranquila y ofrece alojamiento económico a las afueras de Setúbal, a 15 minutos en coche del parque natural de la Arrábida. Cómoda habitación y gran amabilidad y atención del personal.
Cómodo y correcto como todos los IBIS
El hotel tiene perfecta ubicación, todo muy limpio, habitaciones amplias. El personal muy agradable en todo momento y servicial, desayuno perfecto, muy variado. No tenemos pegas al respecto siempre nos parece una buena opción alojarnos en un Ibis y este precisamente en Lisboa nos ha gustado mucho, seguro volveremos.
La decoración está muy bonita, se diferencia de los otros ibis. La atención del personal fue muy correcta
Ibis no decepciona nunca
Sin sorpresa, calidad Ibis habitual sabemos a lo que se va
Modernidad de los cuartos. Cuartos de baño más amplios que en otros Ibis. Cama muy cómoda. Parking exterior gratuito y cubierto disponible
La zona del jardín, donde se dan los desayunos es fantástica. Tienen un servicio de minibis que te lleva al centro de lisboa, ya que el hotel se encuentra alejado del mismo.
Todo. Los hoteles IBIS nunca fallan. Tanto el lavabo como la habitación cumplieron con las expectativas que teníamos en mente. No podemos decir nada de la comida ya que no lo cogimos con desayuno. Y otra cosa que nos gustó es que tiene parking en la entrada. Te dan 2 opciones: Una, el parking gratuito que hay delante del hotel, y la otra (si está lleno) es un parking privado propiedad del hotel. Vale 3 euros por día.
No esta en pleno centro bullicioso pero si bien conectado con la parada de metro a tres paradas del mismo centro , los ibis no defraudan calidad precio inmejorables y la cama súper cómoda y habitaciones limpias
Es un alojamiento muy cómodo, como son los Ibis. Muy limpio y muy buena atención. Está muy bien comunicado con transporte público para el centro histórico Andando 30 min.