Auberge des Vergers está en Ginebra y tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
M
MARCO
De
México
La chica encargada fue muy amable todo el tiempo, el check in rápido, habitación amplia y cómoda, ubicación del lugar sencilla llegando en tranvía, con unas vistas maravillosas y un ambiente único. Sin suda regresaré...
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,0
7,0
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 183 comentarios
Au Boeuf Rouge dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Crassier. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
l
livaltea
De
España
La habitacion en el Boeuf Rouge fue bien relacion calidad-precio. El dueño fue muy amable y nos recibió muy bien. La ubicación está muy bien, Crassier es un pueblo bonito. Y se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Ginebra.
Puntuación sobre 10 de los clientes 6,7
6,7
Agradable - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 57 comentarios
El Auberge de Dully, con vistas al lago de Ginebra y al castillo Dully, alberga una bodega propia con 30 años de antigüedad y un restaurante que sirve cocina suiza. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 122 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.