Truso Guesthouse tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Abano. Posada u hostería dispone de parking privado gratis y wifi gratis.
J
Javier
De
España
Gracias a Linda por su amabilidad, el alojamiento es simplemente increíble todo hecho en madera por dentro. Por la tarde cuando se marchan los senderistas estás absolutamente solo con todo el valle de Turso para tí. Un momento inolvidable
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,3
9,3
Fantástico - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 27 comentarios
Nino Khetaguri Guest House se encuentra en Kazbegi, a 47 km de Estadio Republican Spartak, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y zona de barbacoa.
c
carolina
De
España
Como habían cerrado la carretera y tuve que quedarme en Kazbegi hasta que la volvieran a abrir, reservé habitación en esta guest house para no tener que esperar en el coche. La escogí porque estaba cerca de la carretera principal. La habitación era enorme, en una especie de cobertizo en el patio de la casa, pero perfectamente aislada, con cuarto de baño, y con el detalle de un hervidor de agua, té y café.
Al final no dormí en ella porque abrieron la carretera a media tarde y seguí ruta, pero hubiera estado bien dormir allí porque era realmente confortable. Y con sitio para aparcar en la misma calle, un poco apartada de la plaza central del pueblo, y por ello muy tranquila.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 124 comentarios
Nikolo Inn está en Kazbegi, a 48 km de Estadio Republican Spartak, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.