Hotel El Bramador está en Copiapó, a 8,5 km de Estación de Ferrocarriles, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
T
Tomás Gabriel
De
Argentina
El lugar, es super tranquilo y agradable
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,9
8,9
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 654 comentarios
El Antay Casino Hotel ofrece alojamiento en Copiapó y dispone de piscina al aire libre y restaurante. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
J
Jaime
De
Chile
El personal, la habitación y baño muy espaciosos, la terraza y hermosa vista a la ciudad, el desayuno increíble, los huevos están muy bien preparados y el café a otro nivel, me encantaría regresar a Copiapo, solo para disfrutar mi estancia en este lugar
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 660 comentarios
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 909 comentarios
Fabuloso · 909 comentarios
Un buen hotel, es segunda vez que me alojo. las instalaciones cumplen con lo indicado, es como las fotos. Es comodo, practicamente sin ruidos. La tina de hidromasajes estaba muy bien, funcionaba perfecto.
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 540 comentarios
Muy bien · 540 comentarios
La habitación estaba muy linda, el jacuzzi impecable, todo ordenado, la limpieza del lugar muy buena, todo tranquilo para poder descansar como se debe.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.