Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Ibarra
Esta casa de estilo colonial tiene una decoración preciosa y cuenta con piscina al aire libre, sauna, baño turco y conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrece servicio de masajes. Todo, el lugar increíble, con muchas cosas para niños, nos hicieron un upgrade a una villa espectacular con cocina, las camas cómodas, el desayuno muy bueno, el personal amable sobre todo el señor de recepción. Volveremos pronto
Otavalo
Hotel LaJoya está en Otavalo, en la región de Imbabura, a 25 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis. El hotel es nuevo, de buena calidad, con muy buena atención al cliente. Sus habitaciones bonitas y cómodas. Ofrecen un buen desayuno. Con disponibilidad de parking. La ubicación es perfecta al estar muy céntrico. Me gustó mucho. Sin duda repetiría mi estancia en este hotel.
Tumbabiro
Quinta Paolita se encuentra en Tumbabiro, en la región de Imbabura, a 33 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador. La atención es increíble, los dueños estuvieron muy atentos a nuestras necesidades. El cuidador, Aníbal y su esposa, fueron extremadamente amables con nosotros, siempre pendientes de ayudar a qué nuestra estadía sea excelente. El desayuno es muy rico, abundante y con una gran presentación, cuidado cada detalle. Las instalaciones están muy bien equipadas y la decoración tiene un excelente gusto. El paisaje es espectacular. Totalmente recomendado!
Ibarra
The Cottage Angochagua está en Ibarra, a 15 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín con terraza y acceso a la bañera de hidromasaje. Todo estuvo excelente, el lugar es ideal para escapar de la rutina y las cabañas son un lujo, cuidan muy bien de cada detalle para hacer la estadía perfecta. Super recomendado!
Ibarra
Lujosa Quinta Vacacional Ibarra está a 11 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, bar y recepción 24 horas. La villa ofrece bañera de... La perfección la tranquilidad. Y el personal excepcional.
Ibarra
Hostería San Clemente está en Ibarra, a 5,9 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante. El ambiente es agradable y la atención personalizada
Ibarra
Hosteria Totoral tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ibarra. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. Personal amable, zona muy linda, cuarto limpio
Natabuela
Hotel y Hosteria Natabuela se encuentra en Natabuela, a 10 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y... No nos advirtieron, q estaban a full y no habi piscina lista
Ibarra
El Hotel Ajavi se encuentra en Ibarra, a solo 7 minutos a pie del centro comercial La Plaza y a 10 minutos a pie del distrito financiero de la ciudad. Very clean and good rooms … excellent service
Ibarra
Hosteria Cananvalle se encuentra en Ibarra, a 5,6 km de Museo Nacional del Banco Central del Ecuador, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Located outside of busy Ibarra in an avocado/coffee plantation, this hotel offers a relaxing stay. Only having the chance to have a conversation with the owner (Carlos) is worth the nightly price.
Hotel con bañera de hidromasaje en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Imbabura
Hotel con bañera de hidromasaje en Natabuela
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Imbabura
Hotel con bañera de hidromasaje en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Imbabura
Hotel con bañera de hidromasaje en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Imbabura
Hotel con bañera de hidromasaje en Ibarra
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Imbabura
Hotel con bañera de hidromasaje en Cotacachi
Popular entre los clientes que reservan hoteles con bañera de hidromasaje en Imbabura
A muchas de las familias que van a Imbabura les gusta quedarse en The Cottage Angochagua, Hotel LaJoya o Hostería San Clemente.
Otros alojamientos que también gustan a las familias son Royal Rest Imbabura, Hacienda Hosteria Chorlavi y Quinta Paolita.
En Imbabura hay 32 hoteles con jacuzzi que puedes reservar en Booking.com.
Hacienda Hosteria Chorlavi, Quinta Paolita y The Cottage Angochagua son hoteles con bañera de hidromasaje muy populares de Imbabura.
Además de estos hoteles con bañera de hidromasaje, en Imbabura también gustan mucho Hotel LaJoya, Lujosa Quinta Vacacional Ibarra y Hostería San Clemente.
A las parejas que van a Imbabura les gusta quedarse en Lujosa Quinta Vacacional Ibarra, Quinta Paolita y The Cottage Angochagua.
Además, las parejas también han dado buena puntuación a estos hoteles con bañera de hidromasaje de Imbabura: Hosteria Cananvalle, Villa Mimi y Chaska Hotel.
Lujosa Quinta Vacacional Ibarra, Hosteria Totoral y Hosteria Cananvalle, en Imbabura, recibieron muy buenos comentarios por las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje.
Las personas que se alojaron en Imbabura también hablaron bien de las vistas desde estos hoteles con bañera de hidromasaje en Hotel Montecarlo, Hacienda San Francisco y Hotel y Hosteria Natabuela.
El precio medio por noche de un hotel con bañera de hidromasaje en Imbabura para este fin de semana es de US$86, según los precios actuales de Booking.com.
Hacemos que reservar un hotel con bañera de hidromasaje en Imbabura sea fácil y rápido. Te ofrecemos:
• Cancelación gratis en la mayoría de las estancias
• Igualamos el precio
• Atención al cliente las 24 horas, todos los días, en más de 40 idiomas
La mayoría de los hoteles con bañera de hidromasaje en Booking.com ofrecen cancelación gratis.
Bañera, excelente la ubicación de la perilla de la bañera, hermosa vista, ternurita la atención en el comedor buen desayuno, personal a la altura más alto q el everest. Área de piscina para no salir .
Instalaciones cómodas, toque artístico y un hidromasaje muy relajante. Desayuno muy rico y natural.
La piscina temperada, el hidromasaje, y el diseño de las habitaciones.
Nos encantó todo el lugar, la vista que se tiene desde la bañera, la cama súper cómoda, todo limpio y en buen estado y el increíble servicio hacen que todo sea perfecto en esta estancia entre las montañas.