Echoes of Eden: Forest Haven, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada, ofrece alojamiento en Naivasha con wifi gratis y vistas al río.
Puntuación sobre 10 de los clientes 9,7
9,7
Excepcional - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 17 comentarios
Avian Court Hotel está en Naivasha, a 3,9 km de Crescent Island Game Park, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,4
8,4
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 34 comentarios
Lake Elementaita Manor está en Gilgil, a 8 km de Lake Elementaita, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,6
8,6
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 79 comentarios
Lake Elementaita Nature Pebbles & Spar se encuentra en Gilgil, a 12 km de Lake Elementaita, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,2
8,2
Muy bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 19 comentarios
Oilepo Cottage está en Naivasha, a pocos pasos de Great Rift Valley Golf & Resort y a 17 km de Santuario de caza Crater Lake (Crater Lake Game Sanctuary), y dispone de vistas al río y wifi gratis.
Puntuación sobre 10 de los clientes 8,7
8,7
Fabuloso - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 39 comentarios
Little Amanya Camp tiene vistas a la montaña y se encuentra en Amboseli. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
F
Francisco Alberto
De
El Salvador
Excelente alojamiento, cercano al Parque Amboseli. Hermosa vista al Kilimanjaro, personal muy amable y buena comida en el restaurante.
Puntuación sobre 10 de los clientes 7,4
7,4
Bien - Opiniones de personas que se han alojado aquí, 150 comentarios
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.