Introduce tus fechas y elige entre 1688 hoteles y otros alojamientos
Este hotel de gestión familiar está situado en una calle tranquila del centro de Viena, a solo 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban.

The Leo Grand es un alojamiento con una ubicación ideal en Viena que ofrece un desayuno a la carta y wifi gratis en todo el alojamiento.

El Hotel Kaiserin Elisabeth está situado en el corazón de Viena, a pocos pasos de la conocida catedral de San Esteban. Sus elegantes habitaciones disponen de aire acondicionado y WiFi gratuita.

Surrounded by the historic buildings of Vienna's inner city, the Buxbaum Beletage Design & Boutique Hotel is a boutique hotel offering air conditioning and sauna.

The Guesthouse Vienna is situated in the heart of Vienna, just a 5-minute walk from Saint Stephen's Cathedral and next to the Albertina Museum.

Vienna's oldest hotel is located directly in the city centre, only 50 metres away from Saint Stephen's Cathedral and in the immediate vicinity of many other sights.

Número 1De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 2De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 3De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 4De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 5De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 6De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 7De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 8De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 9De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Número 10De los más reservados cerca de: Plaza Freyung
Rosewood Vienna está en Viena, a pocos pasos de Iglesia católica de San Pedro, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado, terraza y restaurante.
El Hilton Vienna Plaza está situado en el histórico bulevar Ringstraße, frente a la Bolsa, a solo 10 minutos a pie de la elegante calle comercial Graben, en el centro de Viena.
Este hotel de gestión familiar está situado en una calle tranquila del centro de Viena, a solo 10 minutos a pie de la catedral de San Esteban.
Este hotel boutique moderno se encuentra en el centro de Viena, a 3 minutos a pie del palacio de Hofburg y de la calle comercial Kohlmarkt. Se ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.