Introduce tus fechas y elige entre 335 hoteles y otros alojamientos
Número 1De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 2De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 3De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 4De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 5De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 6De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 7De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 8De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 9De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
Número 10De los más reservados cerca de: Termas de Bibione
El Hotel Gimm es un establecimiento de gestión familiar situado en Bibione, a solo 5 minutos a pie del spa Bibione Terme, y cuenta con su propia playa privada.
Hotel Astoria está en Bibione y dispone de bicicletas gratis, centro de fitness, una terraza solárium con piscina y desayuno buffet.
El Hotel Airone se encuentra a 250 metros de su propia playa privada en Lido del Sole, al lado de un pinar y a 900 metros del spa Bibione Terme.
Aparthotel Imperial está en Bibione, a 2 min a pie de Playa de Bibione, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Hotel Luna está en Bibione, a 3 min a pie de Playa de Bibione, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y zona de playa privada.
Aparthotel Holiday está en Bibione, a 2 min a pie de Playa de Bibione, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina de temporada al aire libre y jardín.
Aparthotel Pineda, que tiene terraza, está en la región de Véneto, Bibione, a 4 min a pie de Playa de Bibione y a 8,8 km de Parco Zoo Punta Verde.
El Lilium Maris Hotel de Bibione ofrece habitaciones con aire acondicionado, terraza compartida y desayuno buffet. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
This beautiful lagoon is surrounded by pine groves, orchids and rhododendrons, making it a spot of fragrant, natural beauty. During the day, you can kayak out on the water, but it’s at sunset that you really want to be there. Pull up a table in a waterfront café and drink in the stunning colours as the sun sinks below the horizon.