Introduce tus fechas y elige entre 4 hoteles y otros alojamientos
Número 1De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 2De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 3De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 4De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 5De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 6De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 7De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 8De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 9De los más reservados cerca de: Dürrensee
Número 10De los más reservados cerca de: Dürrensee
Hotel Patris está en Dobbiaco, a 16 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Hotel Schopfenhof está en San Candido, a 21 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Camina Suite and Spa se encuentra en Cortina dʼAmpezzo, a 48 km de Paso Pordoi, y ofrece bar y vistas a la montaña.
El BAD MOOS Dependance "Mühlenhof" ofrece vistas a los Dolomitas y al hermoso valle Fiscalina. Incluye guardaesquíes y servicio de alquiler de bicicletas.
Enjoy the perfect combination of relaxing wellness treatments, refreshing mountain air and cosy, modern rooms at Sport & Kurhotel.
Hotel Griglieria Pizzeria Gnomo Goloso se encuentra en Stabiziane, a 17 km de Lago Sorapis, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Nord Hotel se encuentra a 1,6 km del centro de Cortina d’Ampezzo y ofrece aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.
El Garni - Hotel Am Burghuegel de San Candido ofrece unas vistas únicas a las montañas de los alrededores y está situado a 500 metros de las pistas de esquí de Haunold.
Hotel Garni LIVING está en San Candido, a 21 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Turmchalet Adults Only es un establecimiento de gestión familiar situado en Braies, a 7 km de Lago di Braies, y ofrece jardín y zona de bienestar en la azotea con sauna, bañera de hidromasaje y...
El Dolomiti Lodge Alverà ofrece alojamiento en Cortina d’Ampezzo, a 1 km del teleférico de Tofana. El establecimiento alberga un spa con sauna y hammam.
Natura Boutique Chalet Wellness SPA se encuentra en Dobbiaco, a 17 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
El Hotel Hubertushof ofrece spa gratuito, jardines, parque y habitaciones elegantes con balcón. Dispone de conexión WiFi gratuita y barbacoa gratuita y se encuentra a 1 km de los remontes de Rienz.
El Hotel Lavaredo está situado a orillas del lago Misurina y ofrece restaurante, centro de bienestar y servicio gratuito de alquiler de bicicletas.
El Residence Grüne Laterne - Lanterna Verde se encuentra a solo 200 metros de las pistas de esquí de Monte Elmo, a 1300 metros de altitud, en la localidad de montaña de Sesto.
Set deep in the Tre Cime National Park, Hotel Dolomitenhof & Chalet Alte Postoffers a wellness centre and 2 swimming pools. The hotel is 10 km from San Candido Train Station.
Hotel Villa Monica está en Dobbiaco, a 17 km de Lago de Braies, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
La Haunold Homes es un establecimiento de gestión familiar situado en San Candido, en la pista de esquí de Haunold.
Hohe Gaisl se encuentra en Braies, a 17 km de Lago de Braies, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Nuestro Romantik Hotel está situado en Dobbiaco Nuova, con una bonita vista al Valle de Landro, cerca de dos de los Tres Picos.
Hotel Monika está en Sesto y dispone de centro de fitness, jardín, una terraza solárium con piscina y desayuno buffet.
El Post Hotel - Tradition & Lifestyle se encuentra justo en el centro de San Candido, cerca de la zona peatonal y a 500 metros del remonte más cercano.
El Hotel Asterbel está situado en una zona tranquila del valle de Braies y ofrece habitaciones con vistas a los Dolomitas de Alto Adige.
Situado entre el centro de Dobbiaco y el lago Dobbiaco. El Hotel Laurin goza de una ubicación tranquila con vistas a los Dolomitas.