Introduce tus fechas y elige entre 39 hoteles y otros alojamientos
The Tower Hotel Nagoya, que cuenta con centro de fitness, restaurante y bar, se encuentra en el centro de Nagoya, a 2 min a pie de Oasis 21.
TIAD, Autograph Collection se encuentra en Nagoya, a 11 min a pie de Oasis 21, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado y bar.
El Nagoya Tokyu Hotel se sitúa a 500 metros de la estación de metro de Sakae y dispone de centro de fitness con piscina cubierta, sauna y 3 sitios para comer.
ACCESS by LOISIR HOTEL Nagoya es un alojamiento muy bien ubicado en Nagoya que ofrece bicicletas gratis, wifi gratis y habitaciones con aire acondicionado.
Kuretake Inn Nagoya Hisayaodori es un alojamiento de 3 estrellas con una buena ubicación en el centro de Nagoya, cerca de Oasis 21 y de Castillo de Nagoya.
El Hotel androoms Nagoya Sakae se encuentra en Nagoya. El establecimiento está a unos 700 meters del Oasis 21 y a 10 minutos en coche o a 15 minutos a pie del castillo de Nagoya.
Número 1De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 2De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 3De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 4De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 5De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 6De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 7De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 8De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 9De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
Número 10De los más reservados cerca de: Nagoya Dome
今池ホテルアウラガーデン 大人専用, que se encuentra a 3,2 km de Oasis 21 y a 5,8 km de Castillo de Nagoya, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Chikusachō.
El Route-Inn Ekimae está situado a 150 metros de la estación de metro de Imaike.
El Hotel Mielparque Nagoya está a 1 minuto a pie de la estación de metro Chikusa y a 5 minutos en coche de la torre de TV de Nagoya.
Hotel Rubura Ohzan está muy bien situado en el barrio de Chikusa Ward, Nagoya, a 4,1 km de Oasis 21, a 6,8 km de Castillo de Nagoya y a 7,1 km de Aeon Mall Atsuta.